Conferencia y taller del Dr. Isidro Aguillo (Webometrics)

UNAM. 16 de octubre de 2009. En los últimos años, los sistemas e instituciones de educación superior se han visto inmersos en dinámicas de evaluación. Estas han propiciado el desarrollo de diversos métodos para medir, calificar y dar seguimiento al desempeño y resultados de las funciones académicas.

La Cibermetría se basa en mediciones realizadas a las páginas electrónicas de las instituciones de educación superior con el fin de analizar la visibilidad de los contenidos en la generación y comunicación del conocimiento científico.

Desde 2004, el Cybermetrics Lab (CCHS) elabora el Webometrics Ranking of World Universities, con una periodicidad semestral, el cual jerarquiza a más de 6000 universidades de todo el mundo a partir de la presencia en la web.

Conferencia magistral

where to buy modafinil what is modafinil