Nuevas tendencias de la educación superior

Este proyecto que inició en 2010 constituye un marco de referencia general en el que se ubican otros análisis y proyectos de trabajo de la DGEI.  Es un proceso continuo de revisión y reflexión de los debates nacionales e internacionales y de su impacto en las universidades de América Latina y de México en particular.  Se realizan trabajos de investigación comparativos sobre los académicos de México con otras partes del mundo, sobre los diferentes sistemas de Educación Superior existentes, sus semejanzas y diferencias, y sobre movimientos estudiantiles actuales.

A través de este proyecto la DGEI se enlaza con el trabajo que realiza el Seminario de Educación Superior de la UNAM y da seguimiento a las tendencias y procesos internacionales de educación superior en el mundo.

where to buy modafinil what is modafinil