Sistema Integral de Información Académica

El SIIA es un sistema que da cuenta, a través de datos e indicadores seleccionados, de la composición de los sectores académicos de la UNAM, así como de los avances, logros y productos de las actividades académicas que se desarrollan en los ámbitos de investigación, docencia y extensión universitaria. Se integra a partir de datos e indicadores correspondientes a diferentes niveles o unidades de análisis:

a) Individual
b) Por entidad, dependencia o subsistema.
c) Institucional.

El SIIA integra datos e indicadores sistematizados y compilados en diversas bases, desarrolladas en diferentes dependencias. Estas bases varían en contenido, ámbito de interés, alcance y extensión. Por su importancia para la construcción del SIIA destacan las siguientes:

a) Registro Único del Personal Académico (RUPA) de la DGAPA,
b)Sistema de Información sobre Desempeño de Entidades Académicas (SIDEA) de la DGEI,
c) Bases de datos de historias académicas y grupos académicos de la Dirección General de la Administración Escolar (DGAE),
d) Sistema de Información de la Coordinación de la Investigación Científica (SICIC),
e) Humanindex de la Coordinación de Humanidades (CH), y
f) TESIUNAM de la Dirección General de Bibliotecas (DGB).
g) Información de Tutorías de Posgrado de la Coordinación de Estudios de Posgrado (CEP).

El Sistema se construye a partir de la integración de bases de datos oficiales internas con fuentes externas (ej: Conacyt, IMPI, INDAUTOR, WoS, Scopus y Scielo, entre otras).

Visitar la página del SIIA.

where to buy modafinil what is modafinil