Toda la UNAM en línea

Línea de acción 7.7 del PDI: «Política de acceso abierto de la UNAM»
  • Con el objetivo de lograr el acceso abierto, público y gratuito a todos los productos, acervos y desarrollos digitales de los universitarios, en noviembre de 2011 se dio a conocer el programa Toda la UNAM en Línea (TUL), que marca un hito internacional en las políticas universitarias de acceso abierto. El programa TUL ha estado a cargo de la DGEI y de la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de la Información y la Comunicación (DGCTIC).
  • Desde su inicio en 2010 el Programa TUL ha apoyado a las entidades académicas para fortalecer la producción y puesta en línea de sus productos digitales. La comunidad universitaria ha participado en la iniciativa, a través del Programa de Apoyo Financiero a Proyectos Unitarios de Toda la UNAM en Línea (PAPROTUL) que en 2014 y 2015 convocó a concursar por fondos para desarrollo de Proyectos y se tiene programado otro concurso para 2017.

Comité técnico TUL: DGEI (Secretaría ejecutiva) , DGCTIC (Secretaría técnica), DGAPA, DGAJ; DGP; DGCS; Colegio de Directores de Escuelas y Facultades; CH;Colegio de Directores de Bachillerato; CIC; SUAyED; Colecciones Universitarias Digitales; IIB: Fomento Editorial; CDC.

Recursos, acervos culturales, materiales y servicios en formato digital que se generan en la Universidad, cuya finalidad es fortalecer la presencia e impacto universitario en los ámbitos nacional e internacional. Ir al sitio.

where to buy modafinil what is modafinil