Paro Internacional de Mujeres 8 de marzo 2017

Dirección General de Evaluación Institucional
Presente

Estimado Dr. Ordorika:

Por este medio, nos permitimos manifestar la posición que conjuntamente hemos tomado las trabajadoras y becarias de la Dirección General de Evaluación Institucional con respecto al paro de labores convocado Internacionalmente “Un día sin nosotras”, con la finalidad de solidarizarnos al mismo:

Hoy, en pleno siglo XXI, las mujeres seguimos siendo presas de violencia social, política, legal, moral y verbal en prácticamente todo el planeta.

Solo en México, diariamente se asesinan a 7 mujeres; vivimos en permanente zozobra por el ambiente de violencia hacia nosotras; no existen condiciones de equidad en las labores, y en los salarios entre géneros, entre otros problemas.

Desde nuestra Universidad y específicamente desde este nuestro espacio, las trabajadoras y becarias de la Dirección General de Evaluación Institucional de la UNAM, nos solidarizamos con el paro de labores convocado para el Día Internacional de la Mujer y levantamos la voz contra cualquier clase de violencia contra las mujeres.

Nos unimos como homenaje de las desaparecidas, torturadas, asesinadas, violadas, olvidadas y exigimos verdadera justicia.

Demandamos con otros millones de mujeres un mejor mañana para nosotras, nuestras hijas y nuestras nietas.

Exigimos el derecho al goce de nuestra libertad para ser mujeres, como cada una lo entienda, sin restricciones ni valores impuestos sobre nuestra apariencia, nuestro cuerpo, nuestras elecciones.

Hoy, en un mundo que parece llenarse de prejuicios raciales, culturales y religiosos, promovidos desde el poder, es todavía más urgente señalar y hacer visible la discriminación de género.

Mientras no erradiquemos este problema, seguiremos sin ser capaces de llamarnos humanos a plenitud.

firmas

where to buy modafinil what is modafinil